Rutas alimentadoras podrían estar definidas en febrero

Rutas alimentadoras podrían estar definidas en febrero
Zelideth Cortez
28 de octubre 2014 - 08:47

David Ramírez, asesor de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de Panamá, aseguró la mañana de este martes 28 de octubre, que aún faltan cuatro meses para que una comisión interinstitucional fije cómo funcionarán las rutas alimentadoras del transporte público en la ciudad capital.

Esta comisión interinstitucional integrada por cuatro ministros, se ha dado un plazo hasta el mes de febrero para analizar las condiciones técnicas que deberán cumplir los buses de las rutas alimentadoras, tales como, tipo de bus, estándares de seguridad, entre otros aspectos.

De acuerdo a Ramírez, la idea es eliminar todos los diablos rojos que circulan en el país. El gobierno ya dio el primer paso con la aprobación de un Decreto Ejecutivo que prohíbe la importación de los buses conocidos como 'Diablos Rojos'.

Con respecto al nuevo administrador del Metrobús, que es el sistema de transporte público de la ciudad capital, reiteró que el gobierno está buscando quien se convertirá en el nuevo administrador.

Si te lo perdiste
Lo último
stats