Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Según Lombardo, el Ministerio de Educación (Meduca) no fue puntual y se demoró mucho en tomar una decisión, respecto a la situación que se tenía en el país, ya que cuando se dio el anuncio sobre la virtualidad de las clases durante el primer trimestre, ya algunos colegios habían establecido tarifas.
Vea también: Advierten sobre cláusula 'abusiva' en contratos de colegios particulares
Por otra parte, dijo que el Meduca ha dejado que el tema relacionado con los montos y pagos sea atendido meramente como una relación comercial, por parte de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), cuando debieron involucrarse más como regente de la educación en el país.
Agrega que, van a dar seguimiento a las propuestas legislativas y que hay para regular el tema de pagos de matrículas, mensualidades y anualidades, ya que al final, los más afectados son los propios estudiantes.
Instó al Meduca a regentar de una vez por todas lo relacionado con la educación en el país.