Socio de Brava Pizza asegura que no tienen 'target' en su negocio

Gerente de Brava Pizza reitera disculpa por hecho de discriminación / TVN Noticias

El socio propietario de Brava Pizza, Iván Kourany ha reiterado las disculpas por el hecho de discriminación que ocurrió en su local ubicado en el área de Costa del Este el pasado viernes 17 de marzo de 2017 y recalca que el único target que tienen es “para personas que se quieran comer una buena pizza”.

Explicó que el gerente de turno cometió una serie de errores de comunicación que se prestaron para actuar de una manera con la que no están de acuerdo y por eso se dio su destitución de manera inmediata.

Según explica el empresario, el hecho se dio el pasado viernes 17 de marzo, la misma noche en la que ocurrió el apagón que dejó a oscuras la ciudad de Panamá, lo que se prestaba para que ocurrieran hechos delictivos y había pedido al personal que estuviera atento ya que han sido víctimas de robos en tres ocasiones.

Se le pidió a los empleados que estuvieran extra atentos a cualquier cosa que fuera atípica”, dijo Kourani a Noticias AM.

Dijo que su intención nunca ha sido negar que el hecho se dio y por eso se ha presentado para ofrecer disculpas a toda la población y sobre todo a los jóvenes futbolistas y agregó que “no ha querido hablar de los motivos que llevaron al gerente de turno a actuar de la forma en que lo hizo, porque se interpretaría como una excusa y es lo menos que quiere hacer”.

Mencionó que cuando el excolaborador cometió los errores llevaba puesta la camiseta del negocio y por eso se tomaron las decisiones administrativas y recalca que no son racistas en la pizzería, así como tampoco aplican el tipo de políticas que ha generado toda la polémica.

Esto fue un incidente aislado, fueron decisiones de un individuo y estamos en desacuerdo con cualquier tipo de racismo”. Iván Kourani, socio propietario de Brava Pizza.

Afirma Kourany que uno de sus socios llegó primero al lugar y tras el hecho, fue hasta otro restaurante del área donde se encontraban los jóvenes para hablar con ellos y ofrecerles disculpas y agrega que desde ese momento se han mantenido en conversaciones con el gerente de Costa del Este F.C., Felipe Borowski, para trabajar y sacar algo positivo de lo que ha pasado.

La publicación en redes del hecho sorprendió al socio de la pizzería, pues pensó que el incidente había sido aclarado ese mismo día, pero reconoce que es el derecho de toda persona cuando siente que algo se ha hecho mal.

Aprovechó para aclarar que los socios de la pizzería son 100% panameños y no tienen ningún socio venezolano como se había dicho en redes sociales.

Kourany dijo que están preparados para cualquier investigación al local, tal como ha anunciado la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

Si te lo perdiste
Lo último
stats