Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Pascual recordó que empezó a trabajar para TVN Media, en el departamento de Noticias, cuando su hijo tenía tres meses de nacido y desde entonces ha crecido como profesional, gracias a oportunidades que se le han brindado.
Dijo que no se puede quedar callada porque gente de todo tipo asegura que en la empresa se violan los derechos de los trabajadores y mujeres, pero ella no está de acuerdo.
En ese sentido expresó que suceden situaciones normales como se dan en cualquier compañía.
La periodista con años en los medios de comunicación dijo que nunca ha sentido un acoso laboral y ha tenido jefes estrictos.
Además, dejó claro que en su caso nunca le han dicho que se calle y por lo tanto, las veces que ha tenido que hablar lo ha hecho.
Pascual regresó a TVN Noticias, tras una licencia que tomó para irse como subsecretaria de comunicación del Estado en el gobierno de Juan Carlos Varela, pero admitió que por amor a su carrera volvió a las pantallas.