Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El portal web de la Empresa de Transmisión Eléctrica destaca en su pronóstico para la tarde y noche de este día lluvias dispersas.
Videos que circulan en redes sociales muestran parte de las afectaciones que han causado en las instalaciones de la Universidad del Istmo, en la Avenida Justo Arosemena.
Se han recibido reportes desde otros sectores y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), pidió a los conductores manejar con precaución.Vientos afectan sede de Universidad del Istmo en Justo Arosemena. Video @JoelRuedaGomez2pic.twitter.com/TziXfHXEss
— TVN Noticias (@tvnnoticias) 4 de octubre de 2017
En oras de la tarde, se registró la caída de un árbol en la Avenida Manuel Espinoza Batista, caso que fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos de la Estación de Calidonia y no se registraron heridos.
Lluvias en varios sectores del país maneje con #Precaución disminuya la velocidad pic.twitter.com/Fx3OnLKIbr
— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) 4 de octubre de 2017