Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
“La voz del Pueblo ha sido escuchada; celebra este día histórico para Panamá. Mañana será Día de Fiesta Nacional”, señaló el Jefe de Estado panameño.
La voz del Pueblo ha sido escuchada; celebra este día histórico para Panamá. Mañana será Día de Fiesta Nacional. pic.twitter.com/RJWNyTs06L
— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 11 de octubre de 2017
Vea también: Panamá asegura $2 millones al estar en Rusia 2018
Minutos después el presidente panameño, publicó otro mensaje que confirmaba que será un día libre para el sector público y privado.
Es un día histórico para el país. Mañana será libre para los trabajadores del sector público y privado.
— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 11 de octubre de 2017
Más temprano Varela dijo que creyó en la selección de Panamá, “hasta el final” y que los jugadores han dado una lección, donde pelearon hasta el final.
En un Día de Fiesta Nacional también se suspenden las clases en las escuelas públicas y privadas del país, celebren en familia.
— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 11 de octubre de 2017
Se ha comprometido a construir más canchas reglamentarias, especificó que serán un total de cuatro, tal como ya se los ha prometido durante su viaje a Orlando, donde jugaron contra Estados Unidos.
Esas canchas de las que habla Varela, estarán en Pedregal, Chitré, Colón y Arraiján y serán construidas “en honor al equipo” que ha clasificado al principal campeonato de fútbol en el mundo.