Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
“No se sabe nada, nadie dice nada. La comunidad está muy preocupada. Seguimos orando, confiamos en Dios que nos lo va a traer sano y vivo”, compartió Maruja Carter, vecina de Tedy.
Vea también: Continúa misterio por la desaparición de Theodore Anderson
La casa donde vive Theodore estaba en total silencio. La familia decidió no dar entrevistas. Sus vecinos han conformado grupos de oración por él.
“Esta vereda siempre suele ser alegre, pero como todos estamos preocupado, hay incertidumbre. Todos estamos orando”, afirmó Luz Gaviria, también vecina del lugar.
Vea también: Se cumplen 30 días de la desaparición del colonense Theodore Anderson
“Desde hace 5-6 años, Tedy vino a Nuevo Colón con la mamá, siempre fue educado y respetuoso. Todos estamos preocupados”, añadió otra vecina, Elsa Carter.
Supuestamente el auto de él registro un tránsito en la autopista a la 1 de la madrugada del 27 de febrero, pero esto no fue confirmado por los encargados de la investigación.
Vea también: Fiscalía investiga identidad de cadáver encontrado en Colón
“Por lo delicado del tema, preferimos no adelantar mayores criterios porque no queremos poner en riesgo el éxito de esta investigación”, explicó el fiscal Javier Caraballo.
La vereda no ha vuelto tener su alegría tradicional, señalan los vecinos de Tedy, quienes conservan la esperanza de tener noticias suyas.