Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo. Foto/TVN Noticias
Y es que, este jueves 21 de enero, circuló en redes sociales una foto en la que se observaba a personal de salud que supuestamente se había presentado a un edificio de Costa del Este, para colocar la vacuna anticovid a Carrizo y a su familia.
"Respetuosos de la Estrategia Continua de Vacunación del Gobierno, mi familia y yo no hemos sido vacunados y esperaremos hasta la fase que nos corresponda", aseguró Carrizo a través de su cuenta de Twitter.
El vicepresidente lamentó la difusión de informaciones falsas y consideró que "en medio de una crisis tan difícil como la que enfrentamos, no debe haber margen para la desinformación y la calumnia".
Por su parte, el Ministerio de Salud (Minsa), solicitó a la población "no divulgar información falsa que empañe el arduo trabajo que se viene realizando para la captación de casos positivos a nivel nacional".
La entidad calificó la circulación de la imagen como una acción malintencionada y detalló que el personal de salud que estaba en un edificio de Costa del Este, trataba de un equipo de la Región Metropolitana de Salud que se movilizó el día de ayer al lugar para la toma de muestras a una familia por la COVID-19.
En medio de una crisis tan difícil como la que enfrentamos, no debe haber margen para la desinformación y la calumnia. Respetuosos de la Estrategia Continua de Vacunación del Gobierno, mi familia y yo no hemos sido vacunados y esperaremos hasta la fase que nos corresponda.
— José Gabriel Carrizo (@gabycarrizoj) January 21, 2021