Ábrego dice que por prevención botó comida

Ábrego dice que por prevención botó comida
Redacción
12 de mayo 2014 - 08:19

El director del Instituto de Mercadeo Agropecuario Julio Ábrego justificó hoy en Noticias AM que se haya botado productos alimenticios de las jumbo tiendas administrada por esa entidaden Chepo afirmando que se hizo siguiendo instrucciones de la Autoridad deSeguridad Alimentaria, para garantizar lasaludde los ciudadanos.

Indicó que aunque no estaban con fechas expiradas, el IMA tenía que deshacerse de los productos alimenticios para evitar contagios con bacterias porque estaban deteriorados, tenían abolladuras.

Las imágenes de los productos alimenticios enlatados arrojados al vertedero generó airadas protestas ante tantos panameños de todas las edades que pasan hambre.

El funcionario también justificó que los productos fueran botados en un vertedero en Chepo, cuando dijo que era el lugar indicado y porque además si los traían a Cerro Patacón se les cobraría por ello.

Ábrego explicó que se decidió deshacerse de esos productos ahora, después de las elecciones, porque quiere hacer una transición al nuevo director con orden, transparencia y dejar todo limpio.

"Y eso fue lo que fui a hacer. No dejo que digan que les dejé comida con gusano y repartí comida con gusano".

Ábrego sugirió que el próximo director del IMA debe ser una persona coherente, alejada de la política.

Si te lo perdiste
Lo último
stats