La conductora ebria que mató los sueños de un policía y su familia

La viuda de policía muerto espera justicia / TVN Noticias

Las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol son nefastas y devastadoras y muchas veces pueden terminar involucrando a terceros que no tienen culpa de la irresponsabilidad de quien está al volante.

Este domingo 28 de febrero, otra historia de injusticia e irresponsabilidad se escribe en el país. Esta vez la víctima fue el cabo segundo Fernando Gantes agente de la Dirección de Operaciones del Tránsito, quien fue impactado por una conductora que viajaba en estado de embriaguez.

TVN Noticias conversó con Aracelis González, esposa del fallecido agente Gantes. Una mujer que visiblemente afectada pedía justicia para su esposo y en medio del dolor pidió que la responsable de ocasionar este accidente nunca más salga de la cárcel.

“Teníamos muchas metas por cumplir, primeramente nuestra casa, que ya nos la habían aprobado y la verdad es algo muy difícil lo que estoy pasando (…) Para él todo era su hijo, era su motor, éramos nosotros, sobre todo su hijo, yo y su familia”, aseguró González.

Para la esposa del cabo Gantes, la noticia la tomó por sorpresa, ya que su muerte fue algo que no se esperaba. “No lo podía creer, porque salió en la mañana a trabajar, volvió nuevamente y me dijo que regresaba en la noche y nunca más va a volver por nosotros”.

(Con información de Emilio Batista)

Si te lo perdiste
Lo último
stats