Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Lo que debes leer antes de dormir
Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Se pospone la audiencia de validación del acuerdo de colaboración por el caso Odebrecht, programada para este jueves 16 de noviembre, de acuerdo a un comunicado del Órgano Judicial.
Abogado presentó recurso para dejar en libertad a Gilberto Venntura
Los padres de los cinco jóvenes asesinados en La Chorrera, hecho ocurrido entre 2010 y 2011, pidieron este miércoles 15 de noviembre que no se retrase más este caso.
Fotografía cedida por la oficina de prensa del Palacio de Miraflores, del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Rusia dio hoy un respiro a Venezuela, uno de sus principales aliados en América Latina, con la firma de un acuerdo de reestructuración de deuda cuyos términos son confidenciales, pero que permitirá a Caracas pagar cantidades mínimas hasta 2026.
¿Cómo será el Corredor de las Playas? Aquí te lo mostramos
La ampliación de la vía entre la salida de la autopista Arraiján – La Chorrera y el distrito de San Carlos empieza a tomar forma. Este miércoles 15 de noviembre el Ministerio de Obras Públicas dio a conocer detalles gráficos del proyecto.
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) presentó en Panamá a la única agencia de viajes autorizada por esta organización para la venta de boletos y paquetes viajeros de Centroamérica para Rusia 2018.