Es difícil conseguir platos de comida a buen precio

Es difícil conseguir platos de comida a buen precio
Kayra Saldaña
09 de julio 2014 - 22:07

Conseguir un buen plato de comida a tres dólares es casi imposible en estos tiempos, pero no para la señora Mercedes. Y es que en su fonda “Toto”, ubicada en la calle 3 de noviembre de Santa Ana, se puede conseguir comidas económicas desde $2.50, por lo que sostiene que el Control de Precios de Emergencia en productos de la Canasta Básica Familiar le resulta beneficioso.

Mercedes asegura que le favorece, pues al bajar el arroz “la comida tiene que bajar un poquito”. Señaló que se deben amoldar a la situación del cliente “porque no todos pueden comprar comida a $3.50 o $4.50… a mí me ha beneficiado mucho”.

Pero lo que para algunos es bueno, no convence a todos. Y es que aunque la medida del congelamiento de precios es obligatoria, hay quienes denuncian que no consiguen los productos.

Una persona que habló con TVN Noticias cuenta que en las tiendas no se está aplicando la medida. Otro dijo que en tan solo dos días, se notaba la baja en los precios de los productos.

La medida de Control de Precios en 22 productos de la Canasta Básica Familiar estará vigente por seis meses, tiempo en el que de seguro la señora Mercedes podrá continuar ofreciendo platos buenos, bonitos y baratos para sus fieles clientes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats