Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
TRENDS::: COVID-19 pandemia Estados Unidos Covid en Panamá Vacuna Panamá
Algunas de las bancadas se mantienen conversando a lo interno de sus partidos y otras con grupos que se agitan en el Legislativo.
Vea también: PRD, en nueva disputa por Presidencia de la Asamblea Nacional
Un grupo de los diputados insurgentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) hablan de la reelección del diputado Rubén De León, mientras que otros, comandados por el presidente de este colectivo Benicio Robinson plantean la posibilidad de postular al diputado Samir Gozaine.
Por parte del partido Cambio Democrático (CD) se habla de dos posibles figuras, Aris De Icaza y Fernando Carrillo.
Mientras que por el partido Panameñista se muestran cautos a la hora de hablar del tema.
Sin embargo, nada está escrito por el momento y todos están conscientes que el próximo 1 de julio, a últimos minutos se sabrá quién será el presidente del Legislativo.
Vea también: De León no descarta reelección como presidente de la AN
El diputado de CD Fernando Carrillo dijo que cualquier candidato a la Asamblea por parte de este colectivo tiene que tener “un piso de 25 votos”.
Recalcó que por el momento nada es oficial y solo se trata de planteamientos.
En tanto, el diputado por el Partido Popular Juan Carlos Arango, dijo que ante todo se debe procurar que en la Asamblea Nacional haya propuestas, proyectos, experiencia y trayectoria, principalmente que se retomen y adecuen algunas leyes.
Con información de Icard Reyes