Empresarios confirman asistencia a concentración anticorrupción

Empresarios confirman asistencia a concentración anticorrupción
Empresarios confirman asistencia a concentración anticorrupción
Zelideth Cortez
20 de noviembre 2014 - 09:28

Frente a los señalamientos de corrupción y delitos contra la administración pública que han acaparado la atención de nuestro país en las últimas semanas, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, anunció este jueves 20 de noviembre,que participará dela concentración de ciudadanos contra la corrupción, que se realizará el próximo domingo.

"En la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, exigimos que se realicen investigaciones exhaustivas y ejemplares de cada denuncia de peculado y corrupción interpuesta", manifiesta el comunicado.

El gremio empresarial exhortaa los empresarios y colaboradores, a acudir voluntariamente este domingo, con civismo y nuestro emblema patrio, a reclamar que "la transparencia, rendición de cuentas, investigación y certeza del castigo, sean pilares fundamentales en nuestra sociedad democrática", manifestósu presidente Mauriciode la Guardia.

La concentraciónse realizará el domingo 23 de noviembre, iniciando a las 7:30 a.m. en la Cinta Costera. El punto de reunión será a la altura del Hotel Hilton, ubicado en la esquina con la avenida Aquilino de la Guardia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats