Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
La furia de un río que destruyó un vado y arrastró a una señora en La Pintada
Todo empezó en horas de la mañana cuando la señora junto a un menor de edad se disponen a cruzar el vado. Nunca esperaron que en ese instante la corriente destruyera la estructura y la fuerte corriente arrastrara a la mujer. Mientras que el niño solo observaba sorprendido, lo que sucedía.
Los vecinos del lugar, al ver la situación se lanzan al rescate de la lugareña. Logran el objetivo, pero cuando es sacada del río presenta múltiples golpes en su cuerpo y requiere de atención médica urgente.
En la comunidad llaman a unidades del Cuerpo de Bomberos de La Pintada y al representante de corregimiento. Este último es quien traslada a la afectada a un centro médico cercano.
#Coclé Se atendió llamado en el sector de Dos ríos - La Madera en el Distrito de La Pintada, en donde una señora pasa el rio con un menor y es arrastrada por la corriente.Los lugareños la logran recuperar con… https://t.co/IWLZbs8hRa
— Bomberos De Panamá (@BCBRP) October 20, 2019
La corriente siguió golpeando con fuerza lo que quedaba del vado y lo destruyó por completo.
Ante las lluvias, las autoridades piden a la población en general tomar las medidas de precaución correspondientes como evitar cruzar ríos y quebradas con fuertes corrientes y practicar actividades al aire libre.