Arraiján: Lo que debes saber del cierre de calle por 5 horas en Arraiján

Cierre de calle en Arraiján

Preparan desmontaje de puente peatonal en la entrada de Nuevo Chorrillo

Arraiján, Panamá Oeste/Los cuatro carriles de la vía Interamericana, en la entrada de Nuevo Chorrillo en el distrito de Arraiján serán cerrados para el desmontaje de un puente peatonal.

Las labores se harán desde las 10:00 p.m. de este viernes a las 3:00 a.m. del sábado 28 de enero, como parte de los trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá.

El mayor de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, Celestino Reyna dijo en Noticias AM, que se cerrarán temporalmente los cuatro carriles para el desmontaje.

La estructura será trasladada el sábado hacia la cantera del Ministerio de Obras Públicas en Pacora.

Las rutas establecidas son:

Hacia Panamá Centro: realizar el giro en “U” justo en frente al acceso a Nuevo Chorrillo y dirigirse por la carretera Panamericana hacia el puente de Bique con dirección hacia la salida a la autopista Arraiján-La Chorrera (flecha verde).

Hacia La Chorrera: realizar el retorno frente al acceso de Villas El Carrizal, para luego tomar la autopista Arraiján-La Chorrera, en el entronque ubicado justo antes del puente Perurena (flecha azul).

Acceso a la comunidad: se les permitirá el acceso a los residentes de las comunidades ubicadas dentro de las áreas de trabajos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats