Hospital de Macaracas comienza a deteriorarse
A un año de haberse inaugurado, el hospital de Macaracas, en la provincia de los Santos, esta nueva estructura, ya comienza a deteriorarse. Presenta desde filtraciones hasta problemas con las aguas servidas.
El hospital de Macaracas abrió sus puertas el 24 de abril del año pasado, 10 días antes de celebrarse las elecciones generales, a un costo final de 16 millones 151 mil dólares. No había pasado un año de su inauguración cuando comenzaron los problemas.
A pesar de ser un edificio nuevo, presenta en la actualidad diversas fallas estructurales. La empresa encargada de esta construcción ya fue informada, pero no se presenta a resolverlos.
Los usuarios solicitan más médicos, medicamentos y que se corrija la emanación de olores tóxicos que contaminan el ambiente y que provienen del edificio.
La empresa constructora no solo ignora los llamados de las autoridades, sino que además adeuda el pago de impuestos al Municipio.
Al momento de su inauguración, la administración anterior, lo calificó como un hospital de primer mundo y que sería mejor que algunos hospitales privados de la Ciudad de Panamá.