Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Ministerio Público.
Así informó el Órgano Judicial (OJ) en un mensaje en Twitter. Los actos judiciales se desarrollarán en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la provincia de Los Santos.
Hoy, a las 10:00 a.m., y a las 11:20 a.m., en el #SPA de Los Santos, se realizarán dos audiencias de control de garantías, a tres aprehendidos, relacionados a la red de corrupción desmantelada en las Fiscalías del Cuarto Distrito Judicial. pic.twitter.com/5kdEhr4Oys
— Prensa OJ (@PrensaOJ) July 18, 2018
Vea también: Desmantelan red de corrupción en Fiscalías de Azuero
El Ministerio Público (MP) indicó el martes 17 de julio, que se realizaron tres allanamientos simultáneos en igual número de residencias.
En las labores desarrolladas por la Fiscalía Anticorrupción, se capturó a un fiscal y dos abogados particulares, luego de darse seguimiento en operativos y a través de intervenciones telefónicas.
El secretario general, Rolando Rodríguez, señaló en conferencia de prensa que en la investigación se encontraron vinculados funcionarios y exfuncionarios de la institución.
La pesquisa lleva varios meses e inició tras una denuncia presentada por un familiar de una persona que se encontraba privada de libertad, detalló el MP.