Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Sistema Penal Acusatorio.
La Fiscalía Regional de Coclé del Ministerio Público (MP) giró, la tarde del sábado 7 de abril, una orden de aprehensión contra dos personas vinculadas con el hecho ocurrido en un parque de diversiones en Penonomé, donde murió una menor de 13 años de edad.
De acuerdo con el Ministerio Público, la orden se extendió luego que se realizaran los peritajes y entrevistas preliminares por funcionarios de esta entidad, personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
Las dos ciudadanos extranjeros, junto a su defensa, comparecieron ante la sede del MP en Penonomé.
A los extranjeros se les investiga por la supuesta comisión del delito culposo agravado en perjuicio de una menor.
Mañana, domingo 8 de abril, a las 3pm, se realizará en las oficinas del SPA en Penonomé, la audiencia por la muerte de una menor en unos juegos mecánicos.
— Prensa OJ (@PrensaOJ) 8 de abril de 2018