Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Sede de la Corte Suprema de Justicia
Agrega la nota que el juzgado decimosexto de circuito penal fijó para el 17, 18, 19 y 20 de agosto de 2015, la audiencia preliminar.
Vea también: Caso de "pinchazos" pasa a una fiscalía adjunta; llevan a Pérez a MP
Pérez y Garúz, Ronny Ramiro Rodríguez y William Pittí (estos dos últimos buscados por la justicia), están sindicados por el delito contra la libertad en la modalidad de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad.
La audiencia preliminar se llevará a cabo en el salón de audiencias del Segundo Tribunal de Justicia del Palacio de Justicia Gil Ponce a las 9:30 a.m.
De acuerdo con el Órgano Judicial se estableció un reglamento de audiencia para que los medios de comunicación y el público en general no ingresen al salón.
A los exdirectores del Consejo Nacional de Seguridad se les acusa por las escuchas telefónicas realizadas a opositores de la pasada administración del expresidente Ricardo Martinelli.
Vea también: Denuncian a Alejandro Garúz por tema de 'pinchazos'