Jueza niega solicitud a Teresa Giudice

Jueza niega solicitud a Teresa Giudice
Jueza niega solicitud a Teresa Giudice
Ap
23 de octubre 2014 - 09:21

Una jueza federal no recomendará que funcionarios de prisión permitan a Teresa Giudice, estrella de la serie de televisión "Real Housewives of New Jersey", cumplir la mayor parte de su sentencia en un centro de rehabilitación.

Un abogado de Giudice presentó esta semana al juez en Newark una carta en la que pedía una recomendación para que su cliente cumpla 12 meses de sentencia en un centro de reinserción social. La fiscalía se opuso y la jueza federal de distrito Esther Salas anunció el miércoles que no haría esa recomendación.

La jueza señaló que Giudice debió haber solicitado cumplir tiempo en un centro de rehabilitación —el máximo que podría en tales instalaciones— en su audiencia de sentencia realizada el 2 de octubre. Pero incluso entonces, agregó la jueza, ella probablemente se lo hubiera negado.

Stacy Ann Biancamano, nueva abogada de Giudice, dijo que su clienta hubiera realizado la solicitud en aquel momento, pero no sabía que podía hacerlo.

La jueza además anunció el miércoles que le informaron que Giudice será asignada a un campo de prisioneros en Danbury, Connecticut, y que debe presentarse ahí el 5 de enero.

Giudice fue sentenciada a 15 meses de cárcel por fraude de bancarrota y asociación delictuosa. Su esposo, Giuseppe "Joe" Giudice, fue sentenciado a 41 meses.

Los Giudice se declararon culpables en marzo al reconocer que ocultaron activos a los acreedores de bancarrota y presentaron solicitudes falsas de préstamo para obtener cinco millones de dólares en créditos hipotecarios y de construcción. Joe Giudice además se declaró culpable de evadir impuestos por más de 200.000 dólares.

Si te lo perdiste
Lo último
stats