Mingob y Meduca lanzan concurso de murales por Fiestas Patrias

Mingob y Meduca lanzan concurso de murales por Fiestas Patrias
Mingob y Meduca lanzan concurso de murales por Fiestas Patrias
Redacción
28 de octubre 2014 - 14:07

El Ministerio de Gobierno, en conjunto con el Ministerio de Educación, convocan al concurso de murales alusivos a los Símbolos de la Nación, con el tema: "Símbolos de la Nación, recordatorios de la idea y materialización de nuestra República".

Los colegios interesados en participar deberán enviar del 17 al 21 de noviembre, 1 foto (máximo cinco) del mural en formato PDF con un máximo de 10 Mb de tamaño con el asunto: concurso de murales alusivos a los símbolos de la nación, nombre de la escuela y el adjunto del formato de inscripción respondido.

Para mayores detalles ingresar a la página web del MEDUCA, www.meduca.gob.pa, donde aparece un enlace, con el título "Concurso de murales alusivos a los Símbolos de la Nación". Allí se encuentra toda la información correspondiente a la correcta reproducción de los símbolos, así como sus historias y las biografías de sus autores.

La evaluación se realizará del 24 al 27 de noviembre. Los ganadores serán escogidos por un jurado integrado por tres miembros de la Comisión Nacional de Símbolos de la Nación adscrita al Ministerio de Gobierno y dos miembros del Ministerio de Educación. La evaluación de cada mural se hará a través de las fotos en colores, enviadas por los participantes.

Los murales deberán permanecer colocados en el colegio hasta el viernes 28 de noviembre.

Las escuelas serán premiadas con instrumentos musicales y equipos de tecnologías. Los planteles ganadores serán publicados en la página web del Ministerio de Educación el lunes 1 de diciembre del 2014.

Si te lo perdiste
Lo último
stats