Despiden a joven asesinada en hecho confuso en Chilibre

Despiden a joven que murió en medio de hecho confuso / TVN Noticias
Hellen Concepción
24 de enero 2018 - 20:41

Le dan el último adiós a la joven asesinada de un disparo en un hecho confuso en Nuevo México, en el corregimiento de Chilibre. La familia pidió un alto a la violencia.

El culto se realizó en la casa de la joven Marlenys Michelle Batista, de 20 años, ubicada en Nuevo México. Sus amigos y familiares decidieron realizar la ceremonia en la casa donde vivió con sus hermanos y su padre.

La tristeza embargaba a los presentes que, desconsolados, lloraban la partida de esta joven. Los conocidos de Marlenys dijeron que la recordarán como una chica alegre, buena amiga y dispuesta a hacer lo que fuera por ayudar a sus hermanos.

"Ella siempre fue una persona alegre, no andaba molesta", dijo un amigo, "lo único que quiero decir a las autoridades, que se haga justicia y que tengan más cuidado cuando van a hacer persecuciones".

El pastor que presidió el culto hizo un llamado a la juventud para que se aleje de la delincuencia y las pandillas, que en muchas ocasiones, cobran la vida de personas inocentes como Marlenys.

"Hago un llamado a los jóvenes hoy a que hagan un alto y pongan la mirada en Jesucristo. Busquen de Dios", expresó el pastor Luis Orlando Losano.

Por casi tres horas estuvo el ataúd de Marlenys en la casa y luego del culto, su familia la trasladó en caravana al cementerio de San Lorenzo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats