TVN plus En vivo

Alcalde electo de San Miguelito abierto a trabajar con Varela

Alcalde electo de San Miguelito abierto a trabajar con Varela
Redacción
09 de mayo 2014 - 08:59

Gerald Cumberbatch ( de Cambio Democrático), el alcalde electo del distrito de San Miguelito, afirmó hoy en Noticias AM que está abierto a trabajar con el presidente electo Juan Carlos Varela, aunque pertenecen a partidos contrarios.

San Miguelito tiene muchas necesidades que requieren que el presidente electo las atiendan, dijo Cumberbatch.

Aseguró que se enfocará a atender los sectores donde ha hecho crisis la basura, aunque insistió en que hay que concienciar a la población que si se quiere un distrito limpio, deben cooperar.

Mientras en diversos sectores, los ciudadanos se quejan de la demora en pasar los camiones a recoger la basura, por lo que se forman cerros de desechos.

Cumberbatch, quien se separó de su misión como pastor al participar en política, dijo que conoce bien el tema de la violencia y tiene un programa para sacar a 500 pandilleros de las calles y convertirlos en personas útiles.

En cuanto al problema del transporte, Cumberbatch anticipó que hará una alianza con las concesionarias para hacer una empresa mixta y garantizar a los residentes del distrito transporte seguro con horarios firmes, tarifas bien determinadas para que no ocurra lo que pasa hoy.

Los miles de residentes del distrito utilizan transporte pirata por el que pagan un pasaje de B/.1.00 a B/.1.50 diariamente, en lugar de 0.25 debido a la falta de metrobuses.

Si te lo perdiste
Lo último
stats