TVN plus En vivo

Alemán: El Presidente no ha comunicado cambios en el Gabinete

Alemán: El Presidente no ha comunicado cambios en el Gabinete
Alemán: El Presidente no ha comunicado cambios en el Gabinete
Zelideth Cortez
24 de abril 2015 - 11:26

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, anunció este viernes, 24 de abril, que el mandatario panameño Juan Carlos Varela, no le ha comunicado que piensa hacer cambios en el Gabinete.

"El Presidente no nos ha dicho nada, pero esa decisión es su potestad", indicó

Y es que al completarse diez meses de gestión presidencial, el mandatario no ha realizado ningún cambio en su cartera ministerial, sin embargo; han surtido versiones sobre posibles modificaciones en su grupo de ministros.

Alemán sostuvo que le corresponde al jefe del Ejecutivo evaluar el desempeño de cada ministro,y realizar las rotaciones o cambiosque considere. Mientras este anuncio no lo haga Varela "todos son rumores de glosas de periódicos", sostuvo.

Según la última encuesta de Dichter and Neira para TVN Noticiasque se realizó entre el 17y 19de abril de 2015, el 63% de los entrevistadoscalificó como "buena" la gestión de los ministros que conforman el gabinete de Juan Carlos Varela.

En tantoel 27%de los encuestadosla calificó como "mala" y solo un 3% ubicóa los ministros en la categoría de"muy mala" gestión.

Si te lo perdiste
Lo último
stats