Ana Mae Díaz volverá a inscribirse en las filas del Panameñista

Ana Mae Díaz dice que se inscribirá en el partido Panameñista / TVN Noticias

En medio de una misa en conmemoración de los 30 años de la Cruzada Civilista, la ex primera dama, Ana Mae Díaz viuda de Endara, anunció que se volverá a inscribir en el Partido Panameñista.

Dijo que es el partido que su esposo, el expresidente Guillermo Endara, ayudó a fundar y que tanto quería. “Regreso a esta casa”, afirmó.

Sobre la pérdida que sufrió ese partido en las reciente elecciones dijo que las derrotas duelen “un solo día” y que luego es como si no ha pasado nada, además de que el resultado de los comicios es solo un tropiezo.

Agregó al finalizar la misa que, el Panameñista está acostumbrado “a caer y a levantarse y cuando se levanta lo hace con una fuerza que no se puede parar” y por eso van hacia adelante.

Ana Mae expresó que el partido tendrá una renovación en la que muchas personas se quedarán, otros apoyarán y además llegará mucha gente buena.

También dijo que en el partido no se debe perder de vista lo que pasa en el país.

No habló de aspiraciones políticas en el futuro, sino que una vez se inscriba trabajará para que el Panameñista se convierta en un buen partido, y que el país tenga un buen gobierno y esté mejor.

Si te lo perdiste
Lo último
stats