Ana Matilde Gómez: La Asamblea necesita un cambio de timón

Evalúan la actuación de la Asamblea y los diputados

Frente al panorama de desestabilización que se vive en el país a causa de la pandemia, la exprocuradora de la Nación y excandidata presidencial, Ana Matilde Goméz, consideró que es oportuno que la Asamblea Nacional realice un cambio de timón y no reelija en su cargo al actual presidente, Marcos Castillero.

A consideración de Goméz, actualmente tenemos una Asamblea que se rinde ante las pretensiones del Ejecutivo, por lo que no sería bueno que los diputados tomen la decisión de mantener a Castillero al mando del Legislativo.

Así las cosas, dijo que la Asamblea debe reformarse para así poder ser más transparente y eficiente, y logre avanzar en una agenda país y que reconozca, que los males que ya traíamos con la pandemia se han agudizado.

“La pandemia ha venido a trastocarlo todo, pero además tenemos una Asamblea que no está jugando su rol, porque aun cuando muchos de los discursos que se escuchan por parte de los diputados son el reflejo de lo que la gente piensa, a la hora de votar por las iniciativas legislativas ocurre otra cosa”, aseveró.

Si te lo perdiste
Lo último
stats