Autoridades no han accionado tras denuncias de Tamburrelli, dice Bernal

Autoridades no han accionado tras denuncias de Tamburrelli, dice Bernal
Redacción
22 de diciembre 2014 - 07:16

El abogado constitucionalista Miguel Antonio Bernal, dijo la mañana de este lunes 22, de diciembre, que no ve reacción por parte de las autoridades en cuanto a las amenazas que ha denunciado el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, investigado por supuesta corrupción en la aprobación de un contrato de comida de deshidratada en esa entidad por $45 millones.

Bernal considera que son muy serias las acusaciones que ha hecho Tamburrelli, quien asegura que el expresidente Ricardo Martinelli lo ha amenazado a él y su familia por las acusaciones que hizo en su contra, donde indicó que era el exmandatario quien daba las órdenes en el PAN.

Al respecto, el abogado constitucionalista dijo en Noticias AM que es necesario que, a partir del 2 de enero, cuando asuma la nueva procuradora de la Nación, se presenten las denuncias respectivas tras estas acusaciones.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye la labor de la procuradora, Kenia Porcell, en la investigación de los supuestos actos de corrupción que se han revelado de la pasada administración gubernamental.

"No hay participación ciudadana adecuada", señaló Bernal al tiempo que indicó que no se podrá caminar hacia la justicia si los panameños no se involucran en las denuncias delos supuestos actos de corrupción.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats