TVN plus En vivo

Bancada del PRD escoge hoy su candidato a Presidencia de la Asamblea

Bancada del PRD escoge hoy su candidato a Presidencia de la Asamblea
Redacción
18 de junio 2014 - 08:14

La Bancada del opositor PRD( incluyendo a los nuevos diputados)se reúne hoy a las 11:00 a.m. para escoger a su candidato a presidir la próxima Asamblea Nacional que se instalará el 1 de julio de 2014.

Así lo anunció hoy la diputada electa del PRD, Zulay Rodríguez, quien aseguró que se barajan cuatro nombres: Elías Castillo, Rubén De León, Crispiano Adames y uno de los 18 nuevos diputados electos.

Sin embargo, Rodríguez, quien aseguró no tener candidato, afirmó no creer que su partido PRD haga alianza con Cambio Democrático para lograr la Presidencia de la nueva Asamblea, donde no tendrá mayoría.

La perredista dijo que su partido y los panameñistas proseguirán las conversaciones para garantizar la gobernabilidad y acuerdos en temas claves, como echar para atrás 22 leyes que discute la actual Asamblea en sesiones extraordinarias así como los nombramientos de contralor, procurador.

Rodríguez coincidió con sus copartidarios, en que el PRD no debe aceptar puestos en el nuevo gobierno, puesto que fueron elegidos para hacer oposición constructiva.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats