Bernabé Pérez entrega credenciales para contralor

Bernabé Pérez entrega credenciales para contralor
Icard Reyes
14 de octubre 2014 - 18:32

Tras reiterar que no se renunciará a sus aspiraciones, candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Bernabé Pérez, presentó hoy sus documentos para aspirar formalmente a dirigir la Contraloría General de la República, postulación que inquieta a los miembros del oficialista Panameñista.

El candidato a contralor del PRD fue claro al señalar que tiene un mandato expreso de su partido, por ende no se bajará.

Bernabé Pérez, ingeniero civil, egresado de la Universidad Tecnológica de Panamá, presentó su documentación ante la Secretaría General de la Asamblea, pese a no estar aún reglamentado oficialmente el proceso de escogencia.

El pasado 9 de octubre los 25 diputados de la bancada del PRD escogieron en una votación secreta a Pérez como candidato a contralor.

Con Pérez serían ya dos los aspirantes a la Contraloría General de la República. Sólo serán postulados ante el pleno, las personas que hayan entregado con anticipación su documentación a la Secretaria General, a cargo de Franz Wever.

A últimas hora de la tarde de este martes, la junta directiva deCambio Democrático, emitió una resolución en donde se deja conocer sudecisión de que la bancada CD en la Asamblea Nacional no respalde al candidato a Contralor y Subcontralor General de la República que propongan los oficialistas Partido Panameñista y Partido Popular (PP).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats