CD se reúne en Los Santos, buscan la renovación de toda su dirigencia

La dirigencia de Cambio Democrático (CD), realizó este sábado, 4 de julio de 2015, una reunión en Las Tablas para organizar las elecciones que realizarán el próximo 25 de octubre. En la mesa se aclaró que siguen siendo un partido de oposición, y convocarán a una reunión de Junta Directiva para analizar las votaciones que hicieron diputados de su bancada el pasado 1 de julio.

Reunión de Cambio Democrático
Reunión de Cambio Democrático

En la elección del 25 de octubre, serán escogidos todos los convencionales del país, las juntas directivas de corregimiento, y las secretarías de la Juventud y la Mujer.

De acuerdo a su directiva para el 2017, el partido opositor podrá escoger su Directiva Nacional.

Durante este encuentro aclararon que son un partido de oposición que buscará los beneficios del pueblo.

"Somos un partido de oposición, y lo que estamos buscando es que se respete el debido proceso y la Constitución", anunció el presidente encargado Rómulo Roux.

En tanto que, Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, indicó que la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), al revocar los indultos ratifica que Martinelli es un perseguido político del gobierno de Juan Carlos Varela.

Uno de los que reaccionó, a través de su cuenta de Twitter, por los cambios que realiza el partido Cambio Democrático fue el diputado José Luis "Popi" Varela, quien escribió:

Si te lo perdiste
Lo último
stats