CD busca salir de la crisis que los persigue

CD busca salir de la crisis que los persigue. Fotografía/@CaDemocratico
Diputados y junta directiva de Cambio Democrático (CD) reunidos. Fotografía/@CaDemocratico

Un acercamiento entre la junta directiva y la bancada del partido Cambio Democrático, busca limar asperezas a lo interno, ante los constantes señalamientos entre varios de sus miembros.

De los 25 diputados que conforman la bancada política, solo 8 de los llamados padres de la patria asistieron al llamado.

Según la jefa de bancada del colectivo político, Dana Castañeda, este primer acercamiento lo que busca es “tomar decisiones en común acuerdo y no unilateralmente, porque es lo que distancia la unidad del partido”.

Por su parte la diputada Marilyn Vallarino, vio como positiva la primera reunión, al lograr acercamiento con la presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones, para buscar una solución a la postergación de la fecha de renovación interna del partido.

Hace algunos meses el vocero de CD, Luis Eduardo Camacho, advertía que interpondría algunas denuncias contra algunos miembros de este colectivo político, por “traición”, lo que provocó una serie de reacciones de quienes estaban en contra de la “medida impositiva”, según manifestaron en su momento algunos diputados de ese colectivo.

Con información de Rolando Aponte

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats