Call Center: Shamah hablará este lunes si denunciante lo hace

Call Center: Shamah hablará este lunes si denunciante lo hace
Call Center: Shamah hablará este lunes si denunciante lo hace
Jorge Gutiérrez Sanjur
01 de mayo 2014 - 17:10

"Vamos a esperar que se acabe la política, si el próximo lunes el señor (Giancarlos Terán)sale a hablar, hablamos", fueron las palabras del ministro de Turismo, Salomón Shamah, al cuestionarlo sobre las graves denuncias que se han presentado sobre el call center a favor del candidato oficialista,que supuestamente usó dineros del Estado para campaña sucia contra la oposición.

Ayer en el en Noticiero Estelarl, Giancarlos Terán, supervisor del edificio H2O,donde funciona el supuesto call center que usa Cambio Democrático para realizar campaña sucia en contra de candidatos de la oposición, denunció que María Cristina Gónzalez, exdirectora de Migración, sería la coordinadora del centro de llamadas y que además se utilizaron fondos del Estadopara financiarlo.

A Terán lo acusan de divulgar un video de una reunión en donde habrían participado María Cristina González y Roxana Méndez, actual candidata oficialista a la Alcaldía capitalina.

"Quiero aclarar que la alcaldesa Roxana Méndez no estaba en la reunión, sí estaba María Cristina González que era la coordinadora de todos los call center y la que nos mandaba la línea a nosotros", dijo Terán.

Terán destacó que se usaron fondos del Ministerio de Comercio e Industrias y de la Asamblea Nacional de Diputados para financiar el centro de llamadas, ubicado en la Avenida Balboa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats