Cambio Democrático realiza jornada nacional de inscripción

Cambio Democrático realiza jornada nacional de inscripción
Cambio Democrático realiza jornada nacional de inscripción / Redes sociales

La política partidista en Panamá empieza a calentar motores con miras a las elecciones generales de mayo del 2019, por lo que el partido Cambio Democrático (CD) movió su maquinaria en una jornada nacional de inscripciones.

La actividad política se realizó este domingo 18 de marzo en diferentes partes del país y contaron con la presencia de altas figuras del partido opositor.

En el sector de Tocumen estuvo presente en las inscripciones el presidente del CD, Rómulo Roux y señaló que "cientos de jóvenes se han inscrito, porque desean formar parte del cambio".

Roux hizo más temprano un recorrido en las comunidades de Capira y La Mitra de La Chorrera, donde se hizo acompañar de la diputada y presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego y de la dirigente Lilia Batista.

Esta es la primera jornada de inscripción que realiza el partido fundado por el expresidente Ricardo Martinelli, que perdió el control del colectivo, luego que Roux de la mano con un grupo de diputados llamados “disidentes” tomara el control total de la junta directiva el pasado mes de enero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats