Cambio Democrático se renovará este domingo en elecciones internas

Cambio Democrático se renovará este domingo en elecciones internas

Porfirio Ellis, miembro del partido Cambio Democrático (CD), aseguró que este domingo 15 de octubre se dará un gran paso con las elecciones internas de su partido.

Según Ellis, el secretario del partido Rómulo Roux, señaló el derecho que tienen las bases de buscar nuevos convencionales, con lo cual, se le pone un toque de sabor a las diferencias entre algunos miembros del colectivo que siguen al expresidente Ricardo Martinelli.

“Este domingo 15 [de octubre] son las elecciones para escoger convencionales, secretaría de la mujer, secretaría de la juventud y las juntas directivas de corregimiento”, detalló Ellis.

Para este miembro del CD, “ha sido un gran esfuerzo, un logro que marca la unidad de nuestro partido de cara al proceso electoral”.

Todas las personas inscritas hasta el 5 de julio votan, los que tienen menos de 36 años votan por la juventud y todas las mujeres votan por la secretaria de la mujer.

La expectativa de los miembros de CD, es conocer la cantidad de adherentes que saldrán a votar, lo cual calculan podría manejarse entre 25% a 30%, siendo catalogado como un “gran éxito” porque están fuera del gobierno.

“Tenemos excelentes candidatos. El partido está activo y fortaleciendo el músculo político con el apoyo y ratificación de nuestro secretario general”, concluyó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats