Chorreranos despiden mes de la patria

Chorreranos despiden mes de la patria
Zelideth Cortez
30 de noviembre 2014 - 16:13

Nuestros emblemas patrios volvierona engalanar las calles de La Chorrera en Panamá,este domingo, 30 de noviembre,despidiendo el mes de la patria con la celebración de los 193 años de Independencia de Panamá de España.

Así lo decidió la Comisión de Festejos Patrios que está bajo la responsabilidad de Osvaldo Domínguez, tras el anuncio del Gobierno Nacional que declaró el pasado viernes 28 de noviembre [fecha realde la Independencia de Panamá de España], comoun día normal de trabajo.

A pesar del cambio de fecha, la belleza de los desfiles en La Chorrerano se opacó. Bajo un sol radiante, las estrechas calles del recién estrenado nuevo distrito de Panamá,el número 13, rindieron honor a la patria con polleras, montunos,banderas y las tradicionales tonadas típicas.

En total participan de los desfiles42 bandas estudiantiles y 24 bandas independientes. El abanderado de los actos esRubén Mendoza de la compañía FCC.

Siendo las 4:26p.m. se realiza el tradicional tradicional concurso de bandas, Alfredo Minuto Canesa, que presencia el mandatario panameño, quien acaba de llegar a la tarima principal.

Si te lo perdiste
Lo último
stats