Confirman 94.4% de participación en elecciones internas del CD

Confirman 94.4% de participación en elecciones internas del CD
Confirman 94.4% de participación en elecciones internas del CD / TVN Noticias

El partido Cambio Democrático celebra su convención nacional con la cual buscan renovar la junta directiva de este colectivo político y de acuerdo a datos suministrado por la secretaria general del Tribunal Electoral (TE) Myrtha Varela un 94.4% de convencionales ejerció su derecho al voto.

Eran 2,491 los convencionales habilitados para votar y 2,352 dijo presente en la convención”, señaló Varela.

El diputado Mario Miller, primero vicepresidente del CD a las 12:40 pm dio autorización para que se iniciara al proceso de escrutinio; tras el cual se conocerá las nuevas caras que tendrán en sus hombros la responsabilidad de dirigir el partido camino a las elecciones general de mayo de 2019.

Más temprano las facciones de Rómulo Roux y de Ricardo Martinelli formaron un topón carnavalero a lo interno del Centro de Convenciones Megapolis; donde unos gritaban arengas a favor del encarcelado expresidente y otros hacia el actual secretario general del CD.

A las 11:04 am se instaló la Junta Nacional de Escrutinio presidida por Carmen Tuñón y según el director de Organización Electoral se espera que a las 1:00 pm se puedan tener los primeros resultados.

El partido Cambio Democrático celebra este domingo su convención nacional en la cual debe renovar la junta directiva del partido fundado por Ricardo Martinelli.

Si te lo perdiste
Lo último
stats