Denuncian que diputada repartió electrodomésticos en elecciones

Denuncian que diputada repartió electrodomésticos en elecciones
Elena Valdez
09 de mayo 2014 - 17:33

Un grupo de residentes de La Pintada y miembros del Partido Panameñista denunciaron a la diputada Dana Castañeda por estar entregando electrodomésticos antes, durante y después de las elecciones del pasado cuatro de mayo y hasta aseguran que aun en los depósitos mantienen estas prebendas y que están trasladándolas de una residencia o deposito a otros.

La denuncia se da luego que uno de los jóvenes panameñistas tuvo un altercado con los seguidores de Castañeda, cuando se realizaba una limpieza en uno de los depósitos en donde según seguidores de la diputada se estaba realizando limpieza de basura que había en el depósito.

Los seguidores de Castañeda denunciaron al panameñista de amenazarlos con un cuchillo, sin embargo estos aseguran que todo se trata de persecución porque en los depósitos de la diputada electa se encuentra la evidencia de lo que se hizo antes, durante y después de las elecciones.

Del despacho de la Diputada Castañeda solo se limitaron a decir vía telefónica que se realizaba una limpieza en los depósitos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats