Denuncian intromisión de alcalde de CD, en Pedasí

Denuncian intromisión de alcalde de CD, en Pedasí
Denuncian intromisión de alcalde de CD, en Pedasí
Zelideth Cortez
16 de noviembre 2014 - 11:10

El Grupo de Acción Torrijista del Partido Revolucionario Democrático (PRD), denunció este domingo 16 de noviembre, que el alcalde electo de Pedasí y militante de Cambio Democrático (CD), Miguel Batista, "entró abruptamente a la escuela Pablo Ballesteros de Los Asientos de Pedasí".

En el pronunciamiento, dado a conocer esta mañana, se destaca que el alcalde Batista "estaba pretendiendo influir en el voto de los electores de esta comunidad".

Ante la presencia del Alcalde de Pedasí, el cuerpo de delegados electorales intervino para calmar los ánimos de los presentes, principalmente entre los simpatizantes del PRD y CD.

Más temprano, se reportó otro incidente en la Escuela de La Enea en Guararé, cuando un adulto mayor intentó entrar a una mesa de votación.

Los electores le reclamaron y pidieron más orden a la Comisión de delegados electorales.

Sobre este hecho, el presidente de los Delegados Electorales, Fausto Fernández, reiteró a los electores y simpatizantes de partidos políticos que no pueden estar a menos de 20 metros del centro de votación.

Hasta las 11:00 a.m. , solo se han reportado estos dos incidentes durante el desarrollo de las elecciones parciales en el circuito 7-1 que corresponde a la provincia de Los Santos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats