Denunciante de call center podría ser acusado

Denunciante de call center podría ser acusado
Rolando Aponte
03 de mayo 2014 - 00:20

Giancarlos Terán, aquel joven que denunció esta semana a TVN Noticias la existencia de un call center a favor del candidato presidencial oficialista sufragado con dineros del Estado, podría ser investigado, según las autoridades.

El ministro Ricardo Quijano (de vacaciones) lo acusó de sinvergüenza, por cobrar en el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) y al mismo tiempo en una empresa privada. “Pondremos los recursos necesarios e investigaremos”, aseveró.

El candidato José Domingo Arias y el presidente de la República Ricardo Martinelli no quisieron entrar en detalles, pero calificaron las declaraciones de Terán como ataque político.

Por su parte, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, acusó a los medios de comunicación de estar parcializados con campañas políticas opositoras. De Lima indicó que a “un tipo que hace una denuncia le dan más ponderancia que a cheques y otras cosas que le sacan a un candidato, sean más discretos con su parcialidad”.

Otros que ven las declaraciones de Terán como un ataque político son los funcionarios Jose Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública y Salomón Shamah, ministro de Turismo.

Shama dijo que “es un tema político y mañana (hoy) se acaba la política”, mientras que Mulino señaló que se ha dicho de todo y que a nadie le cabe en la cabeza que se haga una cosa como esa a estas alturas.

Según la denuncia hecha por Terán, el laboro como supervisor de un call center a favor de la candidatura del oficialista José Domingo Arias, informó que esta actividad es financiada con fondos que maneja la Asamblea Nacional de Diputados, donde el progubernamental Cambio Democrático (CD) tiene mayoría y control absoluto. También contó que al frente del call center, que opera en el edificio H2O en avenida Balboa con unas 40 personas, está Shamah y la exdirectora de Migración, María Cristina González.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats