Díaz a Afú: "Tienes que aprender a soltarla ya"

Díaz a Afú: "Tienes que aprender a soltarla ya"
Zelideth Cortez
16 de noviembre 2014 - 08:12

Acompañado de un grupo de simpatizantesy convencido de su inminente triunfo electoral, el candidato a diputado por el PRD, Ovidio Díaz, señaló a TVN este domingo 16 de noviembre, que ganará la curul por el circuito 7-1.

Asimismo, pidió al exdiputado Carlos "Tito" Afú que acepte los resultados de este domingo: "Tienes que aprender a soltarla[la curul] ya", dijo en tono enérgico, durante un recorrido que realiza a esta hora en la comunidad de La Enea de Los Santos.

El político Afú, quien milita en Cambio Democrático (CD), lleva 20 años ininterrumpidos al mando de la curul del circuito 7-1.

Por esta razón, el candidato del PRD, Ovidio Díaz, señalando Afú, le reiteró el refrán que la venido diciendo desde la pasada campaña electoral del 4 de mayo: "La zorra que come pollo, aunque le quemen el hocico sigue comiendo pollo".

El perredistaDíaz espera que en esta elección "prevalezca la decencia y se dejen de utilizar los recursos del Estado y compra de votos".

Por tal razón, hizo un llamado al electorado santeño para que "salgan a votar sin presiones".

Esta elección parcialdel circuito 7-1, fue convocada por el Tribunal Electoral (TE), luego que un fallo de los magistrados ordenarala realización denuevos comiciossoloen 15 mesas, alcomprobarque el candidato de CD, Carlos "Tito" Afú, utilizó recursos del Estado para proselitismo político en las pasadaselecciones demayo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats