Diputada advierte que Martinelli puede pedir “asilo político”

Diputada advierte que Martinelli puede pedir “asilo político”
Redacción
28 de enero 2015 - 19:39

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez advirtió que ahora que el expresidente Ricardo Martinelli está fuera del país cabe la posibilidad de que pida asilo político.

Rodríguez hizo estos señalamientos tras conocerse que la Corte Suprema de Justicia abrió la puerta para que Mandatario sea investigad por supuestas irregularidades en el manejo de fondos públicos durante su gestión de gobierno (2009-2014).

También planteó la posibilidad de que dado el escenario que hay en Panamá, tras la decisión de la CSJ, Martinelli evite enfrentar la justicia.

“DEBE RESPONDER”

Rodríguez dijo que lo importante ahora es que Martinelli le responda al pueblo. “Este señor [Martinelli], ¿cuántos delitos tiene?”, añadió.

Recordó que Martinelli ha sido señalado como uno de los involucrados en el caso de los “pinchazos” (interceptaciones a las comunicaciones), en el escándalo de corrupción en el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y también ha sido mencionado en casos internacionales, como el de corrupción en el que está implicado el italiano Valter Lavítola y el delos contratos de Finmeccanica.

Si te lo perdiste
Lo último
stats