Diputado Adán Bejerano presenta renuncia, bancada independiente se reunirá esta tarde

Diputado Adán Bejarano renuncia a la bancada independiente en la Asamblea

El diputado independiente, Edison Broce, anunció este martes 5 de julio, en Twitter, la renuncia del diputado Adán Bejerano a la bancada independiente.

“Comunico que hemos recibido en nuestro despacho la renuncia inmediata e irrevocable del diputado Adán Bejerano a la Bancada Independiente”, anunció Broce.

La bancada independiente de la Asamblea Nacional la componen además, Gabriel Silva, Juan Diego Vásquez, Raúl Fernández y Edison Broce.

Por su parte, la diputada suplente, Walkiria Chandler dijo que los diputados principales se reunirán esta tarde y tomarán las decisiones de cómo se van a articular.

Agregó que la renuncia afecta a la representación de los diputados independientes en las diferentes comisiones en la Asamblea Nacional.

Recalcó que es público que desde el primer año, mantuvo su voto consolidado con la bancada mayoritaria para el presidente del Legislativo.

Chadler dijo que pese a que había comentarios después de la pasada elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional, sí sorprendió que de manera abierta se desvinculara de la libre postulación.

Envió un mensaje a los que se postularán por vía independiente en los próximos comicios de 2024, porque se necesita a personas que "lleguen a servir, no a servirse".

Si te lo perdiste
Lo último
stats