Diputado Panameñista critica gestión del director de la Policía Nacional

Diputado Gabriel Soto
Diputado Panameñista, Gabriel Soto. / TVN Noticias

El diputado Panameñista, Gabriel Soto, durante la sesión en el Pleno de la Asamblea Nacional (AN), manifestó su molestia por la manera en que el director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, está manejando los fondos públicos.

Soto, manifestó a su salida del hemiciclo legislativo, “sé que me estoy metiendo con una institución fuerte y poderosa”.

El diputado Panameñista, responsabilizó totalmente al director de la PN, de cualquier situación que le pueda suceder, así como a su esposa, hija y familia.

“La Policía maneja cajas menudas exorbitante de alrededor de 30 mil dólares mensuales, por el tema de seguridad, disque no se puede hacer público, ni puede fiscalizarse, pero hay que reconocer que mucho de los gastos que se incurre en esas partidas no van destinados única y exclusivamente a atender la problemática de la seguridad en el país”, enfatizó.

De igual forma, Soto, señaló, “para eso es el espíritu de esos recursos, para mejorar la seguridad en el país y el ambiente en la comunidad. Todos estamos conscientes que en este país no estamos caminando en la dirección correcta en cuanto a seguridad y se tienen los recursos”.

El diputado panameñista por el circuito 8-1 en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, recomendó al director de la PN, que empiece a ejecutar debidamente los recursos que se le destinan para disminuir los índices de criminalidad, porque actualmente no se percibe.

Si te lo perdiste
Lo último
stats