Diputados de CD celebran cumpleaños de Martinelli en Miami

Diputados van a celebrar con Martinelli / Icard Reyes

Un grupo de diputados del partido Cambio Democrático (CD) viajaron hasta Miami, Estados Unidos, para celebrar el cumpleaños número 64 del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, quien actualmente reside en el país norteamericano.

La comitiva conformada por siete diputados, entre los que se encuentran: Héctor Aparicio, Marylin Vallarino, Mariela Vega, Edwin Zuñiga, Rubén Frías y Fernando Carrillo, así como la esposa del exmandatario panameño, Marta Linares, celebran este viernes, 11 de marzo, el cumpleaños de Martinelli.

Diputados de Cambio Democrático (CD), comparten junto al expresidente Ricardo Martinelli en su cumpleaños número 64. Foto @PrensaRMB
Diputados de Cambio Democrático (CD), comparten junto al expresidente Ricardo Martinelli en su cumpleaños número 64. Foto @PrensaRMB / null

Sin embargo, algunos diputados de CD no fueron invitados pero le enviaron las felicitaciones desde Panamá.

Héctor Valdés Carrasquilla, diputado de CD, dijo que no se siente mal porque no le invitaron a Miami. "No tengo conocimiento del tema", indicó.

Por su parte, el diputado Raúl Hernández le mandó un "feliz cumpleaños y que la pase feliz en compañía de todos los suyos".

En medio de cumpleaños, definen futuro de elecciones internas

El presidente del partido CD, señaló a través de su red social, que en durante una reunión sostenida hoy con los diputados, propondrán a la Junta Directiva la nueva fecha para elecciones internas, la cual según manifiesta Martinelli sería el domingo 28 de agosto 2016.

Mientras que el el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Rubén de León, manifestó que "el país sigue exigiendo aclaración en muchas cosas y él (Martinelli) tiene la posibilidad de dar a conocer todas esas interrogantes".

Hernández y De León hicieron un llamado a Martinelli para que vuelva a Panamá.

Con información de Icard Reyes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats