Diputados "disidentes"del PRD se reúnen con miembros del Directorio en Veraguas

Los diputados disidentes buscan la reestructuración del PRD. / TVN Noticias
Ney Abdiel Castillo - Corresponsal
05 de julio 2015 - 19:58

Cuatro de los seis diputados considerados disidentes a la llamada línea del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por postular a Rubén De León a la Presidencia de la Asamblea Nacional, se reunieron en Santiago, provincia de Veraguas, con miembros del Directorio de provincias centrales.

Pedro Miguel Gonzalez, Leandro Avila, Quibian Panay y Elias Castillo estuvieron presentes en el encuentro.

En la reunión los diputados hablaron sobre la decisión de respaldar a De León y el interés de reestructurar el partido.

Además, destacaron que durante el fin de semana se han reunido con 170 miembros del Directorio de los 257 que comprenden las provincias que han visitado, entre provincias centrales y Chiriquí.

Adelantaron que para el congreso del próximo 12 de julio en Santiago, entrarán a discutir temas relevantes como lo sucedido el 1 de julio durante la escogencia del presidente de la Asamblea, la conducción política errada del partido, garantizar la gobernabilidad del país, el rol del PRD en oposición, lograr la aceptación de la población y la reorganización del partido.

Puntualizaron que se deben realizar los cambios pertinentes para romper la infiltración del expresidente Ricardo Martinelli en la estructura del partido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats