TVN plus En vivo

Directorio del PRD: No hablar de alianzas, sin haberse conversado a lo interno

Directorio del PRD: No hablar de alianzas, sin haberse conversado a lo interno
Redacción
18 de mayo 2014 - 15:23

Miembros del Directorio Nacional del PRD de todas las provincias se reunieron hoy,domingo 18 de mayo, en LaSonadora de Penonomé, provincia de Coclé para aprobar una resolución para solicitar un informe del Comité Ejecutivo Nacional del partido o la expulsión de los mismos, pues consideran que no se puede hablar de alianzas si no se ha conversado a lo interno.

Los miembros del partido aprobaron una resolución que enviarán a los medios de comunicación para dar a conocer su posición con relación al CEN y la necesidad de reunirse para renovar alCEN por completo.

Los miembros del Directorio, que participaron de la reunión, aclararon que no se trata de una conspiración.Aseguran que el CEN por vergüenza política debe renunciar.

Destacaron ademásque ellos se niegan a hacer alianzas con Cambio Democrático o el Partido Panameñista, pues consideran comopenoso que se hable de nombramientos y conversaciones en la Asamblea, cuando el CEN no se ha reunido, ni rendido informes con el Directorio Nacional y bases del PRD.

Priscila Valenzuela, miembro del Congreso Nacional, dijo que no están de acuerdo con puestos en ningún lado por alianzas, porque no se puede hablar de gobernabilidad donde hay un "grupito" de diez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats