TVN plus En vivo

Disponible en web del TE información sobre resultados de elecciones

Disponible en web del TE información sobre resultados de elecciones
Disponible en web del TE información sobre resultados de elecciones
Redacción
05 de junio 2014 - 21:29

El Tribunal Electoral informa a través de un comunicado de prensa que ya se encuentra disponible en la página web de la institución, el informe preliminar de los resultados de las elecciones generales del pasado 4 de mayo así como la gráfica de la elección de diputados en cada circuito electoral.

En el comunicado de prensa, el Tribunal Electoral explica que para tener acceso a dicho informe, solo debe ingresar en el ícono “Elecciones Generales”, que aparece en la esquina superior derecha del sitio informático y de allí ingresar a “informe preliminar de los resultados elecciones 2014”.

En ese informe hay varios cuadros estadísticos con información sobre el total de votos válidos emitidos, los votos en blancos y los votos nulos en el país, según provincia, comarca, circuito electoral y panameños residentes en el exterior.

También podrá encontrar la cantidad de votos obtenidos para candidatos por alianza y partido político; diputados al Parlamento Centroamericano por partido político; votos obtenidos para candidatos a diputado por partido político, alianza y libre postulación; distribución de curules legislativas por partido político y tipo de proclamación.

En total son quince cuadros estadísticos que presenta el informe preliminar de los resultados de las elecciones generales de mayo pasado, que incluyen, además, toda la información relativa a las elecciones de alcaldes y representantes de corregimientos, entre otros detalles de interés sobre estos comicios.

En cuanto a la gráfica de la elección de diputados, aparece igualmente dentro del ícono “Elecciones Generales” y contiene la información de los votos válidos por partido político que obtuvieron en este tipo de elección en cada uno de los circuitos electorales del país.

Si te lo perdiste
Lo último
stats