Empiezan postulaciones para las primarias del PRD

Empiezan postulaciones para primarias en el PRD
Xenia De León
09 de julio 2018 - 20:50

Empieza el periodo de postulaciones en el Partido Revolucionario Democrático (PRD). Las primarias para elegir a sus candidatos se realizarán el 16 de septiembre.

El periodo de postulaciones se extenderá hasta el martes 17 de julio. Uno de los primeros en presentar su postulación fue el aspirante a la alcaldía capitalina, José Luis Fábrega, quién decide correr nuevamente para este cargo.

"Así como en la campaña pasada no nos veían ninguna opción, en esta ocasión van a ver la cantidad masiva de votos que van a venir", arengó Fábrega.

Por su parte, el diputado Quibián Panay dijo que este jueves presentará su postulación para la alcaldía capitalina. Panay dice que está en busca de los votos.

"Hemos manifestado nuestra aspiración a la candidatura de alcalde. El jueves la mediodía vamos a presentar nuestra postulación. Creemos que en el PRD el relevo generacional nos va a dar la oportunidad de abanderar el proyecto de la Alcaldía de Panamá", señaló Panay.

La presidenta del Comité de Elecciones del PRD, Emelie García Miró, adelantó que esta semana varios candidatos presidenciales presentarán sus postulaciones.

"Vamos a tener una primaria vistosa, en el marco del respeto. Los candidatos deben acreditar importantes requisitos como el voto informado, el compromiso ético electoral y dar una amplia visión de lo que el PRD quiere para nuestro país", aseguró García Miró.

El Comité de Elecciones del PRD tiene contemplado hacer dos debates presidenciales y debates distritales para que los electores conozcan las propuestas de los candidatos basados en la Visión 20-50.

Si te lo perdiste
Lo último
stats