Escándalo que involucra a exministra Alma Cortés llega a la corregiduría

Surgen duras críticas tras incidente protagonizado por Alma Cortés / Icard Reyes
Icard Reyes
01 de marzo 2017 - 20:51

El corregidor de San Carlos, Edmundo Rivas, confirmó que recibió una denuncia contra la exministra Alma Cortés, tras la riña que ésta protagonizó el lunes en los carnavales locales, y que la ha convertido en el hazmerreír en las redes sociales.

Rivas dijo a TVN Noticias que han cursado la denuncia a Cortés, para que la enfrente. Vecinos de San Carlos la acusan de haber propiciado una riña popular. Ella señala al diputado Juan Carlos Arango de haberla golpeado.

Carmen Boyd, vocera de CD, el partido de Cortés, acusó al gobierno de “persecución” con este hecho. “No les ha bastado con meter a los CD presos injustamente. Ahora se dedican a golpear”, dijo.

Pero el diputado Arango ha pedido que separen la política de este polémico incidente. “No sé cómo pueden sacar réditos políticos de un incidente tan lamentable”, agregó.

El copartidario de Cortés Iván Montalvo –recurrentemente una voz crítica a lo interno- la instó a “hacer en su vida privada lo que quiera”, pero no como presidenta encargada del partido.

Una vez sucedida la polémica, Cortés salió como abanderada del carnaval sancarleño.

Si te lo perdiste
Lo último
stats